Esta acción contribuirá a restaurar la biodiversidad local y mejorar la calidad del suelo.
Esta compensación equivale aproximadamente a las emisiones anuales de más de 100 coches.
Generamos empleo en zonas rurales y fomentando el desarrollo económico.
Este proyecto nace a raíz del aumento de incendios y la insistente sequía que vive la península ibérica y la voluntad de realizar una acción que tenga un impacto real en nuestro entorno.
Por esa razón, desde Grupo Driver hemos decidido realizar este proyecto de reforestación en la Península, más concretamente en la zona degradada de la Playa de Torimbia, en el Concejo de Llanes, en Asturias.
Este nuevo bosque se crea como respuesta al aumento de incendios en 2025 tanto en España como en Portugal, y para frenar el avance de especies invasoras en ecosistemas locales, que ponen en riesgo el equilibrio ecológico.
Este segundo Bosque Driver más concretamente en la zona amenazada de Aveiro, cerca de Oporto.
Gracias a todos nuestros clientes este bosque se está haciendo realidad: ¡no dudes en venir a verlo!
La reforestación del nuevo bosque se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025, ya en invierno, que es la mejor época para plantar y asegurar el correcto crecimiento de los árboles. Además, todas especies elegidas serán autóctonas y adquiridas en viveros locales acreditados.
No te tienes que preocupar por nada, nosotros te avisamos de todo: de cuando plantamos, de cómo fue y hasta de su evolución con el tiempo.
¿Te has decidido?
¡PLANTA TU ÁRBOL!